Ir abajo
Nurae
Nurae
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Uso del foro Empty Uso del foro

Mar Jul 28, 2020 3:37 pm
Buenas tardes tengáis viajer@s del mundo, tengo una noticia que daros: El foro va a tener mayor peso (o se va a intentar) para que podamos dejar huella en el mundo.

Discord es una plataforma muy flexible, pero efímera: Incluso el mensaje más importante o revelador puede pasar desapercibido por la mayoría de usuarios si no se ancla, y aun así habrá personas que no se den cuenta o no abran la sección de mensajes anclados, además del seguimiento de post y tramas/desarrollo de las historias y personajes.

Por lo tanto, hemos decidido que sería una buena idea utilizar el foro como si fuera una inmesa Biblioteca. Aquí postearemos el avance de nuestros personajes, de las tramas y las sugerencias/ideas para ampliar, reforzar o crear contenido. Eso significa que si en algún momento tenéis intención de construir y originar una historia para los demás jugadores, solo tenéis que pasaros por aquí, dejarlo escrito y que la gente vaya mirando. Como sacar un libro, jejeje.

También podemos utilizar el foro como apoyo para el canal de Discord. Si un tema se vuelve controvertido o asunto de debate, en vez de spamear en los canales, podemos venir aquí y plantear los asuntos como vayan ocurriendo.

De momento eso es todo. Durante estos días me dedicaré a abrir más secciones para todos los apartados ingame/offgame posibles, para el gusto de tod@s.

¡Un saludo y que vaya bien!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.